ene 272012
 

Hace un par de días, uno de los actores importantes de Hollywood, aprovechando la promoción de su nueva película (la cuál no comentaré de momento para no dar pistas, dijo que estuvo un día en el rodaje de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, haciendo todo lo que le decía Nolan, y sin tener ni idea de a cuento de qué ni por qué hacía lo que hacía. Vamos, lo que viene siendo, es una sorpresa, y no lo vas a saber ni tú mismo.

Aviso desde ya que todo lo que viene a continuación será considerada como spoiler confirmado por el propio actor.

Como digo, este actor estaba presentando The Grey de Joe Carnahan. Y si a estas alturas del partido no sabes de quién hablo, me refiero al gran Liam Neeson. Sí, al que vimos haciendo de Ras Al Ghul en Batman Begins, y al que volveremos a ver en The Dark Knight Rises en algún momento de la película (al parecer sólo estuvo hora y media en el rodaje). Previamente el propio actor negó su participación (cosa nada extraña en los tiempos que corren).

Esto confirma o verifica aquellas famosas primeras imágenes del rodaje en la India, en la que todo apuntaba a las fosas de Lázaro, con todo lo que ello conlleva relacionado con la famila Ghul.

La noticia (o entrevista) es cortesía de Showbizspy.com.

Related Posts with Thumbnails

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>