Ene 282012
 

De vez en cuando sale a la luz un fan que se curra una auténtica maravilla en forma de títulos de créditos no oficiales, como aquellos de The Walking Dead de Daniel Kanemoto, los de X-Men: First Class de Joe D!, o los más recientes de The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn de James Curran. Ahora le ha tocado el turno a El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Hace un par de días se pudo ver en Vimeo este opening creado por el usuario Doğan Can Gündoğdu, con música de Massive Attck, y que con un estilo muy Fincher en Se7en (y con un leve ramalazo a los de American Horror Story) nos muestra de manera muy siniestra a los protagonistas de la película, siendo manipulados en lo que parece el golpe perfecto preparado por Bane. Sin duda una pequeña obra de arte de esas que internet nos regala, desgraciadamente sólo de vez en cuando.

No os lo perdáis, porque merece muy mucho la pena (y más en HD). Y atentos al detalle de los logos de Bane y Batman de las camisetas de la película que han circulado por la red en la parte final de los créditos:

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.