Feb 042012
 

Anoche me acosté con una sonrisa en la cara (que me hace falta la verdad) al ver este video. Y realmente no sé por qué lo vi, ya que sinceramente últimamente los videos de Lego pues me aburren un poco (no así sus juegos), pero el caso es que lo ví… y flipé.

Ojo, que estáis a punto de ver a un Capitán América totalmente desatado, haciendo cosas que dejan al Capi Ultimate a la altura del betún. Sangre, desmembramientos, violencia gratuita, y muchas, muchas muertes dolorosas. ¡Mola! Eso sí, atentos al volumen que es demasiado alto.

Este Fan Film ha sido montado por ForrestFire Film (podéis visitar su canal de Youtube para otros trabajos)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9W63RzhO-J0&feature=player_embedded’]

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  2 Responses to “Fan Films (XXVII): CAPTAIN AMERICA Lego”

  1. Me ha gustado… Está muy bien , aunque es muy violento , y eso no se había mostrado nunca , ni en las pelis , ni en los videojuegos… Vamos , un “Punisher : War Zone” al estilo del Capi.

  2. Y, otra cosilla. Puede que la peli del Juez Dredd, la nueva, sea así de bruta… ¡la quiero ver!

Sorry, the comment form is closed at this time.