Feb 112012
 

La campaña de promoción de cara a los Oscars de la Academia comenzó ya hace varias semanas. Ahora que ya tenemos nominados oficiales, las distintas candidaturas intantan sacar material para publicitar y hacer ganar votos para su futura elección como ganador de la estatuilla.

En este caso, Transformers ya sacó un spot televisivo hace cosa de una semana. Ahora tanto Industrias Light & Magic (ILM para los amigos) como Digital Domain sacan a la luz un par de videos que muestran el increible trabajo detrás de Transformers: El Lado Oculto de la Luna, no sólo en lo que a robots se refiere precisamente. Echadle un vistazo que merece mucho la pena:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HgoqPd9PeFg’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=OJOwwYXU6Cs’]

 

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.