Feb 112012
 

En un principio, esta sección iba a ser dirigida a casos o fichajes que estuvieron a punto de ser realidad en películas y/o papeles muy conocidos a día de hoy, aunque es cierto que siempre he ido un poco a la deriva.

Ahora que tengo recopilado cierto material muy similar al que os voy a traer hoy, creo que podré alternar realidad con ficción de una manera simple, pero efectiva. Y con lo de hoy seguro que os arranco alguna sonrisa, porque tras saberse en su día del fichaje de Nolan por la franquicia del Hombre Murciélago, todos nos pusimos a pensar qué hubiera sido de Batman en manos de otras personas. Incluso ahora que Warer Bros parece decidida a seguir con el personaje tras cerrarse la trilogía de Nolan con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Hero Complex ha tenido la feliz idea de hablar con el artista Sean Hartter para reimagine al personaje en las manos de 15 directores diferentes, y el resultado es más que genial (la moda de las reinvenciones ficticias está más que de moda). Y ciertamente estaría más que curioso el ver a Batman en las manos de Matthew Vaughn, Todd Phillips, Wes Anderson, Rob Marshall, Brad Bird, Guillermo del Toro, Ang Lee, Catherine Hardwicke, Guy Ritchie, Martin Scorsese, Hayao Miyazaki, Neill Blomkamp, Tim Burton, Zack Snyder o Ridley Scott.

Y mejor que la realización de los propios carteles es la elección de los casting, por lo que no dudéis en ampliar las fotos para leer la “letra pequeña”.

¿Qué os parece a vosotros?

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “What If…? (VII): ¿Y Si BATMAN Hubiese Sido Dirigido por…?”

  1. Aunque los posters no coinciden con el estilo de cada director, hay dos que me parecen muy, muy interesantes… ojala fueran realidad, como el de Gotham by Gaslight (el Batman Steampunk) con Downey Jr. como el Joker… otro muy interesante es el de The Dark Knigth Returns, Jack Nicholson repitiendo como el Joker, y Chloe Moretz como Robin es muy buena eleccion.

Sorry, the comment form is closed at this time.