feb 172012
 

La cadena americana CW, que nos ha traído durante bastantes años Smallville a la (ya no tan pequeña) pantalla ha dado luz verde para un episodio piloto de una nueva serie llamada Arrow, basada en el personaje Green Arrow de DCU. Entertainment Weekly ha sido la encargada de dar la noticia.

En principio, el director del piloto será David Nutter (Smallville), aunque no hay confirmación por ningún lado (vía THR).

Y lo primero que pensé, y supongo que no seré el único, al leer la noticia es si Justin Hartley repetiría el papel que le dió fama en Smallville, ya que él era el encargado de poner rostro a Oliver Queen en la serie del joven Superman. Pero no. Ya hay actor principal firmado. Deadline comenta que se trata de Stephen Amell (Hung, 90210, Vampire Diaries), y da una primera aproximación a lo que será el personaje:

Oliver Queen es un reformado chico de 27 años que después de haber pasado 5 años en una peligrosa isla al sur de China tras un naufragio, regresa a la ciudad como un hombre nuevo. O más específicamente, como un maestro del arco dispuesto a maracr una diferencia.

Tenemos a dos fichajes más, a Susanna Thompson que interpretará a Moira Queen, madre de Oliver, y a mi adorada Katie Cassidy (la primera Ruby en Supernatural) como Laurel, interés romántico del protagonista, y con toda la pinta de ser el alter ego de Canario Negro (Dinah “Laurel” Lance).

Los productores de la serie serán Greg Berlanti, Marc Guggenheim, ambos productores de Green Lantern el año pasado, y Andrew Kreisberg (Fringe).
Habrá que ve si la serie se apartará de la imagen del personaje que ya vendió la cadena en Smallville… De momento la venden como una “modern retelling”, por lo que pueden tirar por cualquier lado.

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “ARROW, La Serie de GREEN ARROW Para CW”

  1. Vaya parece que podria ser una buena serie que llenaría el hueco que dejo Smallville, estaremos atentos.
    Por cierto creo el titulo de este post tiene un detalle pequeñín que corregir “ARROW, La Serie de GREEN LANTERN Para CW”
    Saludos

  2. Ida de olla. Gracias por el aviso ;)

  3. Pufffff…… una nueva serie de DC en manos de CW, que pereza me da. Y mira que me gustó Smallville, pero con lo que nos hemos curtido con otras series al final piensas que sigues smallville por el nombre de los personajes y no por sus tramas de guionistas que su manera de desarrollar a cualquier personaje es enrollarlo con otro. Todavía me duele la octava de Juicio Final y la novena de Zod T_T T_T T_T

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>