Feb 172012
 

Miguelito de la Bahía es una de esas personas a las que se le calienta la boca más de la cuenta, y después tiene que resignarse a volver con el rabo entre las piernas (mentes sucias).

Ya le pasó con Transformers: La Venganza de los Caídos cuando negó hasta 3 veces, como San Pedro, que Megatrón no saldría en la película. Le pasó con su lucha dialéctica con Megan Fox que hizo que esta no apareciera en Transformers: El Lado Oculto de la Luna (aunque aquí debemos de reconocer que Miguelito tenía razón). Y le ha ocurrido ahora, y es que tras Transformers 3, dijo que se retiraba de todas todas de la saga/franquicia.

Pero no. Poderoso caballero es don dinero, y ya se ha confirmado, vía MTV, que el director amante de las explosiones volverá a dirigir a los robots gigantes. Estaba claro que después de haber recaudado más 1.000 millones de dólares a nivel mundial con la tercera entrega, podía seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. El productor Lorenzo DiBonaventura así lo ha confirmado. El propio Bay lo comenta en su web. Además parece que esta vez se dejarán de humor tonto, y se dedicarán a la acción pura y dura, según Badass Digest.

Lo último que se ha sabido es que el actor Josh Duhamel parece confirmar que ningún actor visto anteriormente repetirá para esta cuarta entrega (E!). Esto lo puedo añadir al rumor surrealista que salió a flote hace varios meses que decía que Jason Statham podría ser el nuevo protagonista de la franquicia. No sé quién iba a dar más tollinas si Optimus Prime o él.

La primera fecha de estreno que se baraja es para el 29 de Junio de 2014, ya que antes, Bay quiere roda Pain And Gain con Mark Whalberg y The Rock.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Habrá TRANSFORMERS 4… Con Michael Bay”

  1. Ya que no van a repetir los actores, se deberian de dejar de hacer chorradas y no cargarse la saga (si no está ya…) y hacer una pre-trilogia contando la guerra de los Transformers en su planeta y no meter ningun actor…. 100% CGI – 100% Accion – 100% Michael Bay …

Sorry, the comment form is closed at this time.