Mar 122012
 

Todos en su momento deseamos que el bueno de Nathan Fillion se hubiera embutido en las mallas verdes, y hubiera sido el protagonista de Green Lantern en detrimento de Ryan Reynolds. Si recordáis, incluso alguien se curró un Fan-Trailer de la película con Fillion en ella, y quedaba genial. Finalmente, nos quedamos con las ganas.

El caso es que ahora, tras tanto tiempo de espera, tenemos a Fillion como el caballero esmeralda, aunque sólo sea en este episodio de la webserie The Daly Show titulado The Daly Superheroes. The Daly Show está protagonizado por Tim y Sam Daly. El primero es el responsable de poner la voz a Superman en varias de las películas animadas de DC, mientras que Fillion ha puesto voz a Hal Jordan en un par de ellas. Y a raiz de ello tenemos este fantástico y divertido video.

No os lo perdáis, que incluso hay cameo final…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tzNMtGx_cZc’]

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.