Mar 132012
 

La cadena de cines americana AMC ha tomado la iniciativa de crear la llamada The Ultimate Marvel Marathon el próximo 3 de Mayo, día antes del estreno de Los Vengadores en USA (aquí en España el 27 de Abril, muahahahaha), y en la que se podrán ver de manera continuada Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El Primer Vengador (las 2 últimas en 3D). Y como colofón final, el estreno de Los Vengadores.

De esta manera AMC le da la bienvenida con los brazos abiertos, y con frikis con baberos al esperadísimo estreno en cines de Los Vengadores, largamente esperado.

Las entradas costarán 40 dólares (precio único, y que no está mal por 6 películas). Para el 3D se usarán las gafas conmemorativas de Marvel Real D, y el listado de lugares donde se hará esta maratón son: Boston Massachusetts, Burbank California, Anaheim California, Aventura Florida, New York New York, Paramus New Jersey, Lake Buena Vista Florida, San Francisco California, Lynnwood Washington, y McLean Virginia. Así que aquellos que estéis por las fechas indicadas cerca de alguno de estos cines, ya sabéis.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.