Mar 202012
 

The Hollywood Reporter ha puesto en primicia hace un rato el que se puede considerar el primer teaser trailer de Supercrooks, esa novela gráfica que prepara el omnipresente Mark Millar (junto a los lápices de Leinil Francis Yu), y que el bueno de Nacho Vigalondo (que precisamente ha estado hoy en El Hormiguero para promocionar Extraterrestre) se encargará de llevar a la pantalla grande. Por supuesto, se ha encargado también del teaser, incluso apareciendo en él.

La idea está simpática, pero al final se queda en poca cosa, y con un chiste más que trillado en nuestro país, pero que seguramente a los americanos les haga mucha gracia…

Supercrooks nos narra el como un grupo de supervillanos americanos, harto de recibir palizas y ser siempre pillados por los superheroes, deciden viajar a Europa (más concretamente España), a trabajar tranquilos ante la ausencia de supers.

Echadle un vistazo al teaser (en el que ya dan la web de la película):

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Teaser Trailer de SUPERCROOCKS”

  1. A destacar también que la chica francesa del principio es nuestra querida Celine Tyll, más conocida por ser una “nany rusa” de una serie de hace unos cuantos años XDD

    Millar ni me gusta ni me deja de gustar, tiene planteamientos buenos pero que los acaba fastidiando intentando romper el record de escena más asquerosa sin venir a cuento o de cantidad de palabrotas en un globo de texto.

Sorry, the comment form is closed at this time.