Mar 242012
 

John Landis se ha hecho un hueco dentro del universo fandom, no por ser el hijo del grandísimo John Landis, que lo es, sino por ser el guionista y uno de los artífices del fenómeno en el que se ha convertido Chronicle (aquí está mi crítica de la película). Gracias a ello, ahora mismo está trabajando en varios proyectos, pero hay uno de cosecha propia igualmente que creo que es merecedor de verse.

Me refiero a este Fan Film que os traigo hoy, The Death & Return of Superman. Su particular visión del hecho gestado por DC Comics y que conmocionó al mundo allá por 1992. Y ojito a los protagonistas y cameos que tiene el video, que van desde Elijah Wood o Mandy Moore, pasando por Ron Howard o Simon Pegg entre otros.

Merece mucho la pena (aunque no esté subtitulado en la lengua de Cervantes):

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=0PlwDbSYicM’]

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.