abr 102012
 

Esa es la noticia que ha sobrevolado la mayoría de webs cinéfilas en las últimas horas. Según Variety, Sir Ben Kingsley está en negociaciones para ser el villano de la tercera entrega de Iron Man, que comienza su producción este Mayo, justo después del estreno de Los Vengadores, la película esperada por todos desde que se estrenó Iron Man.

Y pese a que los fans esperaran el nombre como agua de Mayo, no. Ben Kingsley no será el Mandarín. Al menos eso comentan fuentes internas a Marvel Studios. Eso sí, la propia compañía declina comentar nada sobre el posible acuerdo y sobre qué personaje interpretará el actor. The Hollywood Reporter incluso deja una pequeña puerta abierta a la posibilidad de ver al archienemigo por excelencia en pantalla grande.

Al parecer el guión, que aun está terminándose de escribir,estará basado en la serie de 6 números, Extremis, ideada en su momento por Warren Ellis, y en la cual se tomaron vagas referencias para la primera Iron Man (es decir, nos olvidamos de nuevo del Demonio en la Botella). Recordemos que esa saga fue la que introdujo el concepto de la nanotecnología a la serie del Hombre de Hierro, y creó un punto de inflexión en la serie regular hasta la fecha. Downey Jr. ha dicho que el guión es el mejor que ha leído en 5 años… ¿Peloteo?
Y teniendo en cuenta que en lo que sí están de acuerdo todos, es que el villano que interpretará Kingsley no será el principal, muchos puntos gana que sean o Mallen (maloso principal de Extremis) o el dr. Aldrich Killian (el encargado de propagar el virus en el primer número del arco).

Y ojo, que en una de las últimas notas de reparto de la película se hace mención al regreso de otros de los personajes importantes de la franquicia. Ni más ni menos de la Viuda Negra de nuevo interpretada por Scarlett Johansson (vía Film Featurete Casting).

La película será dirigida por Shane Black, tal y como se anunció en su momento tras la salida de Jon Favreau, y será protagonizada por Robert Downey Jr como Tony Stark, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Don Cheadle como James Rhodes, Clark Gregg como el Agente Coulson y la mencionada Scarlett Johansson.

Por cierto, Kevin Feige comentó que Iron Man 3 sería el punto de partida de la secuela de Los Vengadores. Ahora hay que sopesar si creéselo o no…  Vía Bleeding Cool.

Related Posts with Thumbnails

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>