Abr 262012
 

Ninjas, ninjas everywhere…

Está claro que la web Generals Joes está a la que salta y es la que web de referencia estos días en lo que a noticias en exclusiva de G.I.Joe: La Venganza se refiere. Muy buenos estos dos trailers internacionales, al igual que el que os dejé hace un par de días por aquí.

Y comentar que Collider ha entrevistado al director, Jon Chu, y éste ha confesado que hay una escena de unos 9/10 minutos de Snake Eyes sin ningún tipo de diálogo, luchando con ninjas, en homenaje al famoso número 21 del cómic (el número silencioso)… Ganazas.

Y el último poster de la película protagonizado por Flint (DJ Cotrona) vía twitter del propio director.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qY-cJVajPRg&hd=1′]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zntbw0FXVo8&hd=1′]

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Dos nuevos trailers internacionales de G.I.JOE: RETALIATION nos traen más metraje”

  1. […] (también en VO y en español). El último trailer de G.I.Joe: Retaliation, acompañado de un par de trailers internacionales y el Tv Spot de hoy. Todos sensacionales. Un refrito final de los últimos clips y spots de Los […]

Sorry, the comment form is closed at this time.