May 072012
 

Si duda, una de las piezas fundamentales en la película de Los Vengadores ha sido Hulk. Y no por el personaje en sí, ni por tener nueva cara por tercera vez en cines, sino porque por fin todos hemos podido ver y disfrutar del auténtico “Hulk Smash!”. Una Masa enorme y verde que arrasa con todo lo que se le pone por delante y que ha hecho las delicias de todos los que hemos estado en las salas de cine estos días atrás.

También sabemos que existe un proyecto televisivo del Goliath Esmeralda, de mano de Guillermo del Toro y que será la abanderada de Marvel Tv junto a las otras dos series, AKA Jessica Jones, y Capa y Puñal. Lamentablemente seguimos sin tener noticias potables sobre estos proyectos, peeeeero…

A raiz de la serie de Hulk, uno de los jefazos de Marvel ha comentado a Forbes (si le han entrevistado ha sido por pasta, está claro) que quieren preparar nueva película de Hulk para el 2015, en principio usando la serie como rampa de lanzamiento. Si a esto le sumamos que Mark Ruffalo tiene un contrato por seis películas con Marvel Studios (vía Collider), pues parece más que viable.

Sin emabro este “anuncio” contradice a las palabras de Kevin Feige pocos días antes en las que negaba posible nueva película tras las de Ang Lee (con Eric Bana) y Louis Letterrier (con Edward Norton). Aunque ya sabemos que de Feige poco nos podemos fiar (aunque hay que reconocer que la mayoría de las veces cuando hablar, es para aumentar el hype por lo que sea un 120%).

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  2 Responses to “Tendremos nueva película de `Hulk´ en 2015”

  1. 6 Peliculas ni mas ni menos….. vaya decada de palomitas que nos queda !!!

  2. 6 películas que se nos pasarán en un suspiro. Llegará el 2015 y seguiremos en la cola del cine, con menos pelo, más barriga y más estanterías por casa, pero seguiremos.

    Una de cal y otra de arena, el Hulk héroe reconocido de los Vengadores no pega para nada con ese Banner escondido, huyendo y perseguido que quería meter Del Toro. Veremos como queda la cosa, pero ahora mismo pienso que la serie tiene poco futuro.

Sorry, the comment form is closed at this time.