May 222012
 

Desde que la escena post-créditos de Iron Man nos destapara la sorpresa de la Iniciativa Vengadores por parte de Nick Furia encarnado por Samuel L. Jackson, todas las películas de Marvel Studios (y El Increíble Hulk, por parte de Universal) han tenido más o menos una cierta cronología de hechos y detalles que enlazaban unas películas con otras.

Para los fans como yo era uno de los divertimentos con los que me podía entretener junto con el propio visionado de la película, pero en ocasiones es cierto que no éramos capaces de situar ciertas situaciones dentro del orden del universo Marvel cinematográfico. Pero para eso la propia Marvel Studios se ha currado esta potente infografía que nos dará toda la información que deseamos saber sobre la franquicia vengadora: Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thos, Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores.

La imagen proviene del libro Art of The Avengers (vía twitter de Marvel Freshman). Pinchad en ella para verla con todo lujo de detalles.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.