Jun 102012
 

Durante estos días atrás se ha venido celebrando en Los Angeles la E3, la convención anual más importante de videojuegos a nivel mundial (viene a ser la Comic Con de San Diego de las consolas), y como es normal todos los sellos se guardan sus ases bajo la manga para sorprender con nuevos títulos como por ejemplo éste del que os hablo hoy: Injustice: Gods Among Us.

Simplemente el trailer te deja con la boca abierta (salvando el hecho que sigo sin creerme que Batman pueda vencer a Flash, pero bueno…). De momento sólo sabemos que podremos jugar con Superman, Harley Quinn (está claro que su fama tras los Arkham Asylum/City le precede), Wonder Woman, Solomon Grundy, y los mencionados Batman y Flash

El videojuego está ambientado en el nuevo Universo DC y no saldrá a la venta hasta el 2013. Como podréis ver la línea que separa al héroe del villano es muy delgada y fácilmente traspasable. Warner Brothers promete llevar los juegos de lucha a un nuevo nivel con Injustice: Gods Among Us.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Trailer de `Injustice: Gods Among Us´, el nuevo videojuego de DC”

  1. […] dos casas capitulares de comics están dándolo todo en el ámbito de los videojuegos. Ya ayer os adelanté el trailer de Injustice: Gods Among Us de DC Entertainment, y ahora le toca el turno a Marvel y su Avengers: […]

Sorry, the comment form is closed at this time.