Jul 062012
 

Marvel Studios tiene pensado incluir dentro del Blu-Ray/DVD de Los Vengadores (el próximo 25 de Septiembre) un nuevo cortometraje de sus Marvel One Shot, llamado éste Item 47.

El susodicho corto estará protagonizado por una joven pareja interpretada por Lizzy Caplan (Cloverfield) y Jesse Bradford (Banderas de Nuestros Padres), los cules encontraran una de las armas usadas por los Ch´tauri durante su intento de conquista de NY durante Los Vengadores, y aprovecharán para hacer planes no demasiado limpios con dicha arma. Ahí es donde entra en escena SHIELD de mano del agente Jasper Sitwell (lo reconoceréis por aparecer en el Marvel One Shot: The Consultant) para intentar recuperar dicho aparato, llamado Item 47.

Ya tenemos un par de imágenes del corto, y un clip del mismo en el que el agente Sitwell recibe órdenes del actor Titus Welliver. No sé si el clip durará mucho, ya que lo están quitando de todos lados.

El corto tendrá una duración de 12 minutos, bastante más que los dos Marvel One Shot anteriores. Lo dirige Louis D´Esposito y se proyectará en primicia el próximo día 13 en la Comic Con de San Diego.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  3 Responses to “Avance del nuevo corto `Marvel One Shot: Item 47´”

  1. Aaand It´s Gone!

  2. No me gusta nada como han puesto a Sitwell (o Siéntatebien para los españoles), físicamente es contrario a su físico delgado y pecoso. Por ahora mi peor error de casting de todas las pelis ever.
    Me encanta que solucionen también lo de tantos aliens muertos, armas, serpientes gigantes y naves sueltas por la ciudad. ¿Los cortos han llegado a España?
    No sabía que los protas del corto fueran culés 😀

  3. […] unos días os adelantaba el primer vistazo al nuevo corto de Marvel, Ítem 47, tras los dos protagonizados por el Agente Coulson, The […]

Sorry, the comment form is closed at this time.