Jul 112012
 

No me equivoqué con el tema del maletín. Marvel ha desvelado por fin el envase que traerá las películas que han convertido a Marvel Studios en uno de los estudios más potentes y, sobre todo, rentables y productivos en taquilla. La box de todo el universo Marvel hasta la fecha no es otro que el maletín contenedor del teseracto, más conocido por todos como el cubo cósmico. Gracias MTV por la imagen.

La verdad es que mola mogollón, y pese a que tengo todas las pelis salidas hasta la fecha en Blu-Ray, me tienta mucho el hacerme con el maletín. Más si cabe por los fantásticos diseños exclusivos de las carátulas de todas y cada una de las películas, como podéis ver más al detalle al final de la noticia. El creador de dichas portadas es el artista minimalista Matthew Ferguson (vía Marvel)

Igualmente os dejo el trailer de tal evento. Ganazas de tenerlo en mis manos. COmo diría Tony Stark tras ver a la Viuda Negra: “I want one“.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=V7E_l8jZLZE&hd=1′]

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.