jul 152012
 

Durante el panel de videojuegos de Marvel en la Comic Con de San Diego hubo cierto personaje llamado Deadpool (o Masacre como lo conocemos en España) que invadió el estrado para presentar su propio videojuego. Y no veas como mola. Tiene todo lo que un amante del personaje quiere: armas, violencia, sangre, chistes, tetas… y !un castillo hinchable!

El videojuego está desarrollado por High Moon Studios, y Nolan North le pone voz al personaje (ya lo hizo en Hulk Vs y Spider-Man: Shatered Dimension). No os lo perdáis porque puede ser el pistoletazo de salida para la esperadísima película (en condiciones) del Mercenario Bocazas.

Se tiene prevista la salida del videojuego para todas las plataformas para el año que viene.

Related Posts with Thumbnails

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>