Jul 172012
 

Durante la pasada Comic Con, finalizada en el día de ayer, tan cargada de noticias tan interesantes, hubo una pequeñita sorpresa en el panel de Raw Studios, en forma de fan film. Pero no un fan film cualquiera, ya que es un cortometraje realizado por Thomas Jane, junto a Ron Perlman, y en colaboración con el artista Tim Bradstreet, y con una temática muy particular.

Y es que como todos sabéis, Thomas Jane interpretó a Frank Castle allá por 2004, siendo sustituido años después por Ray Stevenson en Punisher: War Zone, en dos películas que no tuvieron la repercusión esperada entre la crítica, pero eso no impidió que el personaje le calara fuertemente a Thomas Jane, y de ahí a que el actor se animara a preparar este violentísimo corto, que hará las delicias de muchos de vosotros.

No os lo perdáis.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bWpK0wsnitc&hd=1′]

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  3 Responses to “[SDCC 2012] Fan FIlm (XXX) `Dirty Laundry´”

  1. Genial, ojala hiciera otra pelicula

  2. Tuve la fortuna de estar ahí y fue genial , porque solo dijeron que projectarían un cortometraje estelarizado por Tom Jane y Ron Perlman (quienes estuvieron presentes y logré tomarme una foto con ambos) pero jamás dijeron sobre que era, por lo que al final la sala entera (que era el Ballroom 26ab) se volvió loca y llena de aplausos al ver que se trataba del Punisher. El motivo del cortometraje fue presentar el nuevo diseño de cráneo para la playera de Punisher hecho por Tim Bradstreet, no lo hicieron nada mas porque si, y participó Ron Perlman porque Tom Jane dijo que son grandes amigos y Ron aceptó inmediatamente a participar en el projecto.

  3. […] que trajeron el año pasado a la Comic Con el corto Punisher: Dirty Laundry (que podéis recordar aquí). En esta ocasión, su director, Joe Lynch ha querido rendir homenaje a la cinta francesa de 1992: […]

Sorry, the comment form is closed at this time.