Ago 012012
 

Los Vengadores siguen dando que hablar, y más ahora que se prepara a menos de un mes vista (29 de Agosto) la campaña de promoción de la salida a venta del DVD y sobre todo el blu-ray box set especial con toda la franquicia vengadora, todo en uno.

Y como no podía ser de otra manera, los clips son el plato fuerte de dicha campaña, pero ¡ojo! porque el clip que han sacado a la luz, es ni más ni menos que la escena post-créditos, bueno, mejor dicho la mid-credits que se puede ver casi recién acabada la película. Sí, esa que nos dejó a todos con la boca abierta por el conocido personaje que salía y que dará mucho que hablar en la Phase Two de la franquicia de Marvel Studios (recordad que en USA se pudo ver otro final post-créditos que podéis ver aquí)

Y de regalo, más clips, incluyendo el de “I´m always angry

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Vw56VLT0XMk&hd=1′]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1Hb6HRYgQNU&hd=1′]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=mWXfZAk7NfQ’]

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.