Ago 082012
 

Confirmado por la propia Disney y Marvel Studios.

Y es una noticia que nos alegra a todos los seguidores y amantes de la película Los Vengadores. Esa película que se ha hecho con tanto cariño, esfuerzo, y que ha conseguido algo que nadie podía imaginar en un principio: aunar las críticas positivas entorno a una cinta de corte muy concreto ya que ha conseguido que la vean personas ajenas al mundillo comiquero, y sobre todo, ser la tercera película más taquillera de la historia en tiempo record (unos 1.500 millones de dólares hasta la fecha).

Y la verdad es que todo es bueno. Whedon dirigirá y además escribirá el guión de Los Vengadores 2 como ya hizo en la primera entrega, pero la noticia no sólo se queda aquí ya que se encargará de llevar a cabo una serie de imagen real ambientada en el universo Marvel cinematográfico, y supongo que igualmente se encargará de ser el enlace de Marvel Tv (ahora mismo confirmadas las series de Hulk de Del Toro, y Aka Jessica Jones por la cadena americana ABC). Sobre esta serie se venía rumoreando algo en las pasadas semanas, sin que nada haya salido a la luz salvo la involucración directa de Whedon que os comento.

Está claro que parece que el hecho de que Marvel Studios sea socia honorífica de la Hermandad del Puño Cerrado no ha hecho que metieran la pata esta vez. Y con todo esto nos dejamos de rumores y tonterías varias, dejando al bueno de Joss trabajar tranquilo en todo lo que tiene encima en estos momentos. Ahora tocan los rumores sobre todo de la temática de la serie: ¿SHIELD? ¿Algún otro personaje marveliano? Se abren las apuestas.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.