Ago 192012
 

Justo después del fin de semana de estreno de Los Vengadores, Disney confirmó que se ponía manos a la obra con la secuela. La semana pasada se hizo realidad que Joss Whedon volviera a dirigir y escribir a los héroes más poderosos sobre la Tierra. Y hace un par de días Disney Studios confirmó lo que era un rumor a gritos, y es que el 1 de Mayo de 2015 es la fecha oficial de estreno de Los Vengadores 2. Eso significa que queda menos de 3 años para poder verla en pantalla grande… A la vuelta de la esquina, vamos.

Ahora toca el turno a los rumores sobre posibles incorporaciones al grupo, y una de ellas se viene rumoreando desde hace muchísimo tiempo: La Visión. Y ojo si no has visto Los Vengadores (¿y a qué esperas?) porque voy a comentar un spoiler importante de la película en los siguientes párrafos.

Ya desde hace mucho tiempo, se hablaba en los foros la posibilidad que el Agente Phil Coulson fuera realmente un SDV (Simulacro Dotado de Vida) creado por SHIELD al más puro estilo Visión (salvando el hecho que éste fue creado originalmente por Ultrón en los comics). ¿El por qué de estos rumores? He aquí una lista, bastante lógica, de los motivos (recopilados por MTV):

  • Se ha hablado en algunas ocasiones de estos SDV en las películas Marvel, como por ejemplo en Iron Man 2 o la propia Vengadores, e incluso se comienza a hablar de ellos en la peli del Capi, por lo que el hecho de la existencia de la Visión no es tan descabellada.
  • Uno de los detalles que más recuerda la gente de Coulson es que jamás ha mostrado conato alguno de emociones. Siempre con su apariencia tranquila, incluso después de haber sido atravesado por la lanza de Loki. Incluso que le deje caer a Furia que su muerte sirva de aliento y motivación al resto puede dar pie a lo calculador del personaje.
  • Furia igualmente dice que “ha perdido su único ojo bueno” con la muerte de Coulson. Obviamente aquí estamos claramente en un caso de juego de palabras por el tema del parche y tal, pero ¿por qué no profundizamos más y nos vamos al nombre en clave real de Coulson: Vision?
  • Y si alguno de vosotros hace referencia a que Coulson sí que muestra afecto o algo de emoción por la figura del Capitán América, os recuerdo que el cuerpo de la Visión está basado en el de Jim Hammond, la Antorcha Humana original, que luchó codo con codo con el Capi allá por los años 40…
  • Curiosamente Coulson es capaz de evitar los sistemas de seguridad de la Torre STark, aunque Tony lo achaque a los errores de Potts.
  • Y nunca vimos morir realmente a Coulson. Ni siquiera a los médicos confirmándolo. Sólo a Nick Furia comunicándolo al grupo.

Joe Quesada sin embargo ha dicho que nos vayamos olvidando de todo esto, aunque que queréis que os diga… Yo no lo descarto del todo.

De todas maneras, desde ayer mismo, existe otro rumor/plaga por la red, y es la posibilidad que Vin Diesel pueda interpretar al personaje en Los Vengadores 2. Y es que el actor ha cambiado su perfil de Facebook por una imagen de la Visión como podéis ver en la captura que os dejo ya que en su propia página de Facebook ha cambiado la imagen ya. Las alarmas se han disparado y ya todos hablan de la futura relación de Vin Diesel con Marvel Studios.

Y para terminar, echadle un ojo a esta escultura que se ha currado alguien de los foros de Sculpture and Make-Up Effects. Sí, es Clark Gregg como la Vision…

A todo esto… Puede incluso que La Visión ni siquera aparezca en la película… Pero ya sabéis lo que nos gusta la rumorología popular…

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “¿Podrían Vin Diesel o Clark Gregg interpretar a la Vision en “The Avengers 2”?”

  1. ¿Lo del nombre clave de Coulson es oficial? O_O

    No es unos de los Vengadores que más me simpaticen y creo que su traje quedaría demasiado cantoso en la película.Aunque Vin Diesel en Riddick tiene una presencia acojonanting.
    Haciendo memoria, tendremos posiblemente a Pym, Janet, Pantera Negra, Mercurio y Wanda (en duda), nos daríamos con un canto en los dientes . Olvidémonos de ver a personajes como Hércules, o el Caballero Negro.

Sorry, the comment form is closed at this time.