Ago 292012
 

Para mí, sin duda, una escena que debería haber entrado en el montaje final de la película, al menos en su primera parte, en la que vemos a Steve Rogers viendo videos de la 2ª Guerra Mundial, y posteriormente repasando ficha de sus antiguos conocidos. Simplemente genial.

Sin duda, de lo mejorcito de lo eliminado en la mesa de montaje, junto a los inicio y final alternativos protagonizados por Maria Hill.

Y de regalo, otro cameo de Stan Lee.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  4 Responses to “Fantástica escena eliminada del Capi en “Los Vengadores””

  1. ahora todo tiene sentido por lo de muchachilla rubia en la pelea final que la enfocan tanto porque porqueeee D: excelente escena ojala hubiera estado en la pelicula

  2. ¿Que es lo que le dice la chavala?.
    Stan Lee es un personaje bueno…. jaja

  3. Por ahora las escenas eliminadas están siendo brutales O_O.
    Toca esperar edición extendida XDDD.

  4. me ha encantado toda la nueva secuencia del capi!!!! no me extrañaria que aprovecharan alguna escena para la segunda peli del capi. Hay otra escena de Banner hablando con el segurata viejales que no me ha gustado nada, el diálogo me ha parecido absurdo!!! Y las de Maria Hill curiosas, pero me gusta más cómo está la peli que esas escenas. Muy buena tb la conversacion extendida entre loki y ojo de halcón!

Sorry, the comment form is closed at this time.