ene 082013
 

SC2 Teaser Poster 01

Disipando definitivamente esos rumores que lo situaban como uno de los candidatos para Los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios. La propia Dimension Film ha sido la que ha facilitado la nota de prensa. El rol que le toca al bueno de Gordon-Levitt es el de Johnny, un personaje nuevo creado para la película.

Junto al heredero de la fortuna Wayne, se une también Chris Meloni, que da el salto desde Man of Steel, hasta la Ciudad del Pecado. Interpretará a un policía (ya está bien de encasillamientos) pero con papel principal. La noticia la da Deadline.

[Actualización #1] Se acaba de saber que Josh Brolin sustituirá a Clive Owen en el personaje de Dwight. Vías Las Horas Perdidas.

Se unen definitivamente así a los ya confirmados Mickey Rourke como Marv, Jessica Alba como Nancy, Jaime King como Goldie/Wendy, Jamie Chung como Miho, Rosario Dawson como Gail, Dennis Haysbert que sustituye al tristemente desaparecido Michael Clarke Duncan en el papel de Manute, la playmate Crystal McCahill (la cual colgó la foto que veis abajo, ataviada con su traje de faena para la película), y con la duda de Michael Madsen.

Obviamente Robert Rodriguez y Frank Miller siguen a los mandos de la película que se estrenará en USA el próximo 4 de Octubre.

SC2 McCahill 01

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “[Act #1] Joseph Gordon-Levitt se une a “Sin City: A Dame To Kill For””

  1. […] (como Ava Lord, echando por tierra todos los rumores que ponían a Angelina Jolie en ese papel), Joseph Gordon-Levitt (con un personaje nuevo llamado Johnny), Stacy Keach como Wallenquist, Jamie Chung, Ray Liotta, […]

Sorry, the comment form is closed at this time.