feb 022013
 

CA TWS VamCamp 01

Muchos detallitos sin demasiada importancia habían salido hasta la fecha sobre la película, pero uno de los importantes quedaba en el aire, y era quién sería la chica de la película, teniendo en cuenta que la historia está ambientada en la actualidad, por lo que Peggy Carter, novia del Capi en la anterior película, es una octogenaria (por lo que la participación de Hayley Atwell es algo complicada).

La afortunada ha sido Emily VamCamp (Revenge). Lo curioso es que de momento su papel no es de dominio público, pero todos los rumores apuntan a que sería el de Sharon Carter, la agente de SHIELD, y sobrina de Peggy Carter (por este lado puede que sí veamos a Atwell en alguna escena). The Hollywood Reporter ha sido la que definitivamente ha confirmado este fichaje, dando por finalizados los rumores sobre Mary Elizabeth Winstead, Felicity Jones, Emilia Clarke, Alison Brie o Teresa Palmer.

Y es curioso como la familia SHIELD crece y crece. Sería la tercera agente (en caso de verificarse su rol) en salir en la película, junto a las apariciones confirmadas de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y María Hill (Cobie Smulders). VanCamp se une así al reparto encabezado por Chris Evans, con Sebastian Stan repitiendo como Bucky, Toby Jones haciendo lo propio como Arnim Zola, Samuel L. Jackson como Nick Furia, y las nuevas incorporaciones de Anthony Mackie como Halcón o Frank Grillo como Crossbones.

La Fase 2 de Marvel Studios comienza este Abril con Iron Man 3, continúa en Noviembre con Thor: Mundo Oscuro, siguiéndole este Capitán América: Soldado de Invierno que tiene fecha prevista de estreno el 4 de Abril de 2014 (y que no ha comenzado a rodarse aun según palabras de Chris Evans). Será dirigida por Anthony y Joe Russo.

Related Posts with Thumbnails

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>