Feb 052013
 

WWH Logo 01

Esa es la bomba en forma de rumor (y parece que con fundamentos) que ha soltado esta madrugada pasada ElMayimbe de Latino Reviews. El caso es que desde hace varios días viene dando pistas sobre un notición que iba a soltar durante la Super Bowl pasada. Particularmente las pistas no me decían absolutamente nada, pero el mero hecho que haya parte de verdad en este rumor hace que los ojos me hagan chiribitas.

Y ojo que algunas de las cosas que voy a mencionar de ahora en adelante pueden ser SPOILERS IMPORTANTES referente a cómo acabará la Phase 2 de Marvel Studios.

Pese a que Hulk fue el encargado de dar las mejores escenas de Los Vengadores, tras ese final en el que Banner se marchaba junto a Tony Stark en el coche nada más se supo de él, cuando el resto de personajes siguen con sus franquicias personales. Curiosamente es el único de ellos que no contará con película previa a Los Vengadores 2 (con fecha de estreno en 2015). Muchos rumores circulaban por la red (muchos centrados en la famosa serie televisiva que está en manos de Guillermos del Toro), pero al parecer algo más grande se prerara para el Gigante Esmeralda. OJO SPOILERS. Si no quieres reventarte las próximas películas, deja de leer. ¿Ya? Bien, pues todo apunta a que Hulk volverá a aparecer en Los Vengadores 2. Obvio y esperado. Y según parece, al final de la película, la versión de los Iluminati del Universo Marvel Cinematográfico (MCU) mandarán a Hulk al espacio exterior, vete a saber con qué excusa esta vez. Esto haría que en la Phase 3, Hulk protagonizara de nuevo película propia adaptando la saga de Greg Pak, Planeta Hulk, la cuál llevaría directamente a los acontecimientos que veremos en Los Vengadores 3, con la adaptación de Guerra Mundial Hulk.

Yo ya estoy babeando. Solamente tendremos que ver esa formación de los Iluminati que veremos porque ni Xavier ni Reed Richards podrán ser componentes; Namor es una incógnita; Rayo Negro aún estamos a tiempo de verlo por el cine de una manera u otra; y el Doctor Extraño ya se sabe a ciencia cierta que será uno de los que lleve la Phase 3 junto al Hombre Hormiga y Hulk.

Ya en su momento Kevin Feige soltó sin venir a cuento que toda la saga de Planeta y Guerra Mundial se vería genial en la pantalla grande, pero nadie le echó demasiada cuenta. Teniendo en cuenta que en la Phase 2 ya tenemos elementos cósmicos como los Guardianes de la Galaxia, no es tan descabellado el rumor. Habrá que seguir muuuuuuy atento a todo esto. ¿Qué os parece a vosotros?

 

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “¿Puede el futuro de “Hulk” estar en la Phase 3 con Planet Hulk y World War Hulk?”

  1. Gracias Samuel. Como siempre. Excepcional tu dedicacion. Con Los Vengadores se abrio una nueva ventana al mundo Marvel. WWH sera espectacular. Gracias de nuevo por todos tus aportes.

Sorry, the comment form is closed at this time.