feb 252013
 

TAS2 Banner 01

Bueno, ya llevan un par de semanitas rodando la secuela de The Amazing Spider-Man, de nuevo a los mandos de Marc Webb. Durante estos días, el direcotr ha ido colgando fotillos en su cuenta twitter. Fotillos que realmente no decían demasiado. Pero hoy ha sido el día en el que Comingsoon.net se ha desmarcado con la primera imagen oficial del nuevo traje que lucirá Peter Parker (Andrew Garfield) en la película.

Un traje que se parece mucho más al que todos conocemos. Al de toda la vida. ¿O debería decir, al del universo Ultimate? Los cambios: Ojos más grandes (y blancos) y regreso a la textura con relieve que ya puso en práctica Sam Raimi en su día. A primera vista me encanta. ¿Y a vosotros? (aquí os dejo el traje de la anterior película).

[Actualización #1] Si pincháis en la imagen de abajo, podréis ver la imagen a calidad monstruosamente buena, y sin marca de agua).

Ya hay fotillos del rodaje donde podemos ver el traje. Aquí y aquí.

TASM2 New Suit 01

En The Amazing Spider.Man 2 repiten Emma Stone, Sally Field, Martin Sheen, a parte del ya nombrado Andrew Garfield. Las caras nuevas que veremos son Jamie Foxx en el papel de Elektro, Dane DeHaan como Harry Osborn, Shailene Woodley, Paul Giammatti, Felicity Jones y Colm Feore. De momento no hay fecha de estreno.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “[Act#1] El nuevo traje de “The Amazing Spider-Man 2″”

  1. Ummm….. Martin Sheen vuelve??? Imagino que en flashback porque el tío Ben
    está pero que bien muerto…

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>