May 012013
 

BP Boseman 01

Latino Review, y más concretamente @ElMayimbe a través de su cuenta twitter, ha soltado la que puede ser la primera bomba de Marvel Studios dirigida para la Fase 3 (y quién sabe si bien insertada en la Fase 2). Parece que ya hay un primer candidato potencial para el papel de T’Challa, más conocido por todos como Pantera Negra. Hablo del actor Chadwick Boseman.

Al parecer, el actor de color es el candidato ideal para el papel según las altas esferas de Marvel Studios, desbancando así a otro nombre surgido estas semanas anteriores como el de Morris Chesnut. Boseman se ha movido casi toda su vida laboral en el mundo de la televisión, pero últimamente la película 42 en la que interpreta a la estrella del baseball Jackie Robinson ha hecho que muchos ojos se hayn posado sobre él.

Actualmente el guionista Mark Balley es el encargado de la historia (ojo que fue fichado como unos 2 años atrás), pero salvo este rumor con fuerza de Chadwick Boseman, no hay nada cerrado ni a nivel de dirección ni de fecha de estreno, la cual estaría para finales de 2015 e incluso 2016. Es por esto último que me inclino a pensar que si ya se están moviendo hilos para encarnar al rey de Wakanda, es que huele a que le veremos en esta Fase 2 en un momento u otro (casi con total seguridad me inclino por Los Vengadores 2).

Por cierto y a nivel de dato curioso, Marvel no puede ni ver a @ElMayimbe debido a las filtraciones que consigue y que le trastocan mucho los planes (por no decir que le tocan los c*****s) al estudio…

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.