Jul 132013
 

UXF Banner 01

Ya a lo largo de la semana se venía rumoreando que 20th Century Fox podría meterse de lleno en una adaptación cinematográfica de (¿Uncanny?) X-Force tras X-Men: Días del Futuro Pasado. Todo esto venía a raiz de que X-MenFilms.com comprobara que el estudio había registrado el dominio “x-forcemovie.com”. Y claro, muchas veces en este mundillo, blanco y en botella…

UXF Domain 01

El caso que la noticia no dejaba de ser algo anecdótica al descubrir que el registro se realizó hace unos 3 meses. Pero sin embargo, hoy mismo, Bleeding Cool ha anunciado que, efectivamente, Fox va a anunciar con total seguridad una película de X-Force en la próxima Comic Con de San Diego que da comienzo la semana que viene, a parte de otros títulos mutantes, con el fin de expandir más aun el susodicho universo. ¿Será por fin cuando veamos la esperada película de Masacre? No en vano es parte de los Imposibles X-Force. ¿Qué más títulos se anunciarán? Se admiten apuestas. Lo que sí está claro es que no sólo de Marvel Studios vive el hombre, y que el Sábado día 20 de Julio hará que todos los frikis implosionemos con la cantidad de noticias y bombas de relojería que nos prepararán desde San Diego tanto Fox como Disney/Marvel Studios…

[Actualización #1] Según The Hollywood Reporter, Jeff Wadlow, ese desconocido que se ha encargado del guión y dirección de Kick-Ass 2, va a ser el encargado del guión de X-Force (de momento no se sabe a qué formación se irán, aunque espero que sea la de los Imposibles X-Force…), con muchas posibilidades de dirigirla igualmente. Entiendo que el Sábado que viene, día 20 nos enteraremos de todo…

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.