Jul 202013
 

san-diego-comic-con

Hace un par de horas, Warner Bros ha tenido sus minutos de gloria en el Hall H de la Comic Con de San Diego. Y la verdad es que ha estado muy interesante, tanto por las noticias que ha dado, como por ver el que puede ser el último panel con Warner Bros y Legendary juntos, tras su ruptura de relación, al menos por los 5 próximos años.

Y comienzo por el final del panel. Como ya comento en el título de la noticia, lo más destacado de las noticias que han comentado está el hecho que en 2015 tendremos una película de la que se lleva hablando años y años, y de la cual nunca se ha terminado de cuajar absolutamente nada. Cuando todo parecía acabado (con la presentación de Edge of Tomorrow que leeréis algo más abajo), una última sorpresa ha querido dar Warner Bros a los fans. Zack Snyder ha entrado para sorpresa de muchos, y directamente ha comentado que, como ya se sabía, quieren meterle mano a otra película de Superman, aunque no ha querido entrar en más detalles, solamente adelantando que había cierto elemento en el guión que posiblemente gustaría, y para ello iba a leer una cita esclarecedora:

“I want you to remember Clark, in all the years to come, in all the private moments, I want you to remember my hand at your throat. I want you remember the one hand that beat you.” (cita de El Regreso del Señor de la Noche, algo que ya han adelantado que no adaptarán; simplemente han cogido la cita para presentar el proyecto)

Justo a continuación se ha apagado toda la sala, y ha aparecido el logo de Superman/Batman en la pantalla. Os podéis imaginar la reacción del público. Así, que pese a que LA Times lo ha filtrado por error esta tarde, antes del anuncio oficial, ya sabemos a ciencia cierta que la película la quieren para 2015 (año de Los Vengadores 2, Star Wars VII y Star Trek III), con Henry Cavill como Superman, Snyder casi con total seguridad en la dirección, Nolan en duda en la producción, y sin confirmación de quién sería el encargado de interpretar a Batman (ya sabemos que no será Chritian Bale). Tela marinera, señores.

Superman Batman Logo 01

A parte, en este panel se ha hablado de otros futuros proyectos como:

  • Seventh Son, que la catalogan tras el metraje mostrado como lo que debería haber sido Furia de Titanes y no fue. Para presentarla han estado Jeff Bridges, Antje Traue, Ben Barnes y Kit Harington.
  • Godzilla, una de las más esperadas del momento, con un metraje que ha encantado a los presentes (Cloverfield con esteroides), y que ha desvelado que a parte del monstruo que da nombre a la película, se verá, al menos otro monstruo. Allí han estado su director, Gareth Edwards (Monsters), junto con parte del reparto, Aaron Taylor-Johnson, Elisabeth Olsen y Bryan Cranston. Edwards confirma que han trabajado muy de cerca con Toho, la productora japonesa creadora de Godzilla.
  • Duncan Jones (Moon) ha ofrecido un adelanto de Warcraft en forma de teaser trailer. EL rodaje comenzará a principios del 2014.
  • 300: El Origen de un Imperio ha tenido su cuota de pantalla, y al parecer los 5 minutos que han mostrado comentan que mejora, y mucho, lo visto previamente en los trailers. Para la presentación en sociedad de la película han estado Noam Murro, junto Eva Green y Rodrigo Santoro.
  • Gravity ha sido presentada por el propio Alfonso Cuaron. Y sinceramente no he querido seguir leyendo porque quiero llegar lo más virgen posible al estreno. Solamente que los 5 minutos mostrados ha quitado el aliento al respetable (y que el sonido de las explosiones que se oye en el tráiler, no estará en la película).
  • The Lego Movie: un proyecto al que no le veo ningún sentido más allá del de poder frikear al máximo con los muñecos. Al menos se ha confirmado que Channing Tatum pondrá las voces a Superman, JOnah Hill a Green Lantern y Cobbie Smulder a Wonder Woman.
  • Edge of Tomorrow, la anteriormente conocida como All You Need is Kill, presentada por Tom Cruise y Emily Blunt. Os dejo el nuevo poster protagonizado por ésta última.

 

 

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  4 Responses to “[SDCC 2013] El Panel de Warner Bros anuncia película de Superman/Batman”

  1. […] os acabo de anunciar, Warner Bros ha dado la sorpresa padre al confirmar al final de su panel en la Comic Con de San […]

  2. […] la que se hablaba durante la Comic Con? Bien. Parece que sigue en pie, con estreno posterior al Superman/Batman en 2016, y previo a la supuesta película de la Liga de la Justicia (¿en […]

  3. […] la que se hablaba durante la Comic Con? Bien. Parece que sigue en pie, con estreno posterior al Superman/Batman en 2016, y previo a la supuesta película de la Liga de la Justicia (¿en […]

Sorry, the comment form is closed at this time.