Ago 012013
 

TiJ Banner 01

Si alguien os recomienda que veáis este corto de 17 minutos llamado Truth in Journalism, protagonizado por Ryan Kwanten (True Blood, Kights of Badassdom), seguramente que ni siquiera veáis ni los primeros 5 minutos. Si además os dicen que se ha proyectado en la pasada Comic Con, puede que os llame ligeramente la atención. Pero claro, este corto tiene un factor clave para que hable sobre él en el blog. Y es un factor que me hace replantearme si comentarlo o no, aunque dejémoslo de esta manera: Truth in Journalism está ambientado 100% en el universo Marvel. Punto y pelota. Y si esto no os engancha, pasad directamente a la siguiente noticia.

Los responsables de este cortometraje son los mismos que trajeron el año pasado a la Comic Con el corto Punisher: Dirty Laundry (que podéis recordar aquí). En esta ocasión, su director, Joe Lynch ha querido rendir homenaje a la cinta francesa de 1992: Man Bites Dog con este metraje y montaje en blanco y negro donde vemos hasta dónde quiere o puede llegar un reportero para conseguir la primicias perfecta. Si a eso le sumamos ese factor Marvel que hace que se presente aquí a uno de los personajes favoritos de los lectores de manera cuasi sorprendente, pues creo que está todo dicho. Incluso al final del corto, tras los créditos, tenemos otro cameo marvelita en una escena “eliminada” descacharrante.

Disfrutadlo, y comentad qué os parece. Venga… Os digo que la escena realmente interesante está en el minuto 12 🙂

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=7YDYL6oECjU’]

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.