Ago 222013
 

Av AoU Olsen 01

Joss Whedon confirmó que tanto Mercurio como la Bruja Escarlata formarían parte importante de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Al poco de saberse de ambas incorporaciones salió a la palestra el nombre de Saoirse Ronan (Hanna) como la candidata idonea para el papel de Wanda Maximoff. Hoy, sin embargo se habla con fuerza de un nuevo nombre: Elizabeth Olsen.

Bleeding Cool ha sido la que ha dado vida al rumor esta mañana, situando a la joven actriz en la órbita vengadora tras una supuesta negativa de S. Ronan. Y sinceramente espero que llegue a buen puerto pues sería un movimiento muy inteligente por parte de Marvel Studios. Recordemos que para el rol de Pietro Maximoff se habla de Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass). Curiosamente el portal indica que en caso de firmar para el papel, la actriz debería de adquirir acento “europeo”; él es inglés por lo que no tendría ningún problema.

La hermana pequeña de las famosas gemelas Olsen lleva un par de años haciéndose un nombre dentro del circuito del cine independiente y/o indie con películas como Martha Marcy May Marlene o Liberal Arts en las que la crítica alababa su trabajo de manera unánime. En un futuro próximo la veremos en películas más comerciales como serán el Godzilla de Gareth Edwards o el remake de Oldboy de mano de Spike Lee.

¿Qué opináis al respecto?

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.