Ago 252013
 

Kevin Feige 01

Si quitamos la Comic Con del calendario friki, debemos de reconocer que unos de los momentos más esperados por el fandom es cada vez que el mayor vendedor de humo de la historia junto a Mark Millar habla largo y tendido sobre los proyectos tanto actuales como futuros de Marvel Studios. Me refiero, obviamente a Kevin Feige (vía Empire Magazine).

Ayer al hombre le dio por hablar, y la verdad es que sus comentarios siempre generan mucha expectación, y aumentan el hype varios niveles. Por ejemplo, en el caso que nos ocupa, hablamos de Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores: La Era de Ultrón, los futuros proyectos de Marvel Studios para 2016 y 2017, y de Namor.

Sobre los Guardianes de la Galaxia la verdad es que ha dado mucha información. Por ejemplo, ha confirmado quién será el villano principal de la película. Nada más y nada menos que Ronan el Acusador (interpretado por Lee Pace). Si os preguntáis entonces qué ocurre con Thanos de Titán, simplemente decir que sí, que le veremos en la película, además de que conoceremos muchos detalles sobre él, a parte que será el eje central o nexo de unión entre todos los mundos que ya hemos visto y veremos en el universo Marvel cinematográfico.
También resuelve otras de las grandes dudas referentes a esta película, y es dónde se sitúa cronológicamente dentro de la continuidad de dicho universo cinematográfico. Feige nos asegura que toda la acción que veremos en Guardianes de la Galaxia para exactamente a la vez que el resto de películas de la Fase 2 (sin llegar a concretar si va antes o después de tal o cual película).
Por último, parece ser que Gamora comenzará como una villana, o al menos como una antagonista del grupo, algo nada descabellado sabiendo su procedencia.

También habla de Los Vengadores: La Era de Ultrón, o al menos deja caer que en esta película disfrutaremos de mucho más metraje de Ojo de Halcón. Y aquí es cuando ya dejo de creer en sus palabras. Teniendo en cuenta del volumen de personajes que manejará Whedon en esta película, y que además tendrá dos pesos importantes como la Bruja Escarlata y Mercurio, a parte de un Hulk que no veremos hasta dicha película, dudo mucho que el bueno de Clint Barton disfrute de mucho más cuota de pantalla que la ya tenida en la primera entrega.
Y digo yo, sabiendo que el villano de la segunda entrega de Vengadores será Ultrón, ¿será posible que veamos a Thanos de alguna manera u otra, si en realidad va a ser un nexo de unión entre la Fase 2?

Referente al futuro de Marvel Studios, no hace mucho se confirmaron tres fechas para sendos nuevos títulos de La Casa de las Ideas: 6 de Mayo de 2016, 8 de Julio de 2016 y 5 de Mayo de 2017. Obviamente no se han destapado cuáles serán, ya que según Kevin Feige hasta primavera del año que viene no se sentarán para hablar del tema (por lo que todo apunta a que en la Comic Con del año que viene tendremos 3 noticias bomba, mínimo (que se vaya preparando Warner Bros). ¿Hablamos de Pantera Negra, Dr. Extraño y Hulk entre otros?

Y por último, ante las insistentes preguntas de si veremos a Namor en alguna de las películas, o protagonizando la suya propia, Feige dijo rotundamente “no”, ya que pese a la creencia que los derechos habían vuelto a casa, los sigue teniendo Universal.

Los Guardianes de la Galaxia se estrena el 1 de Agosto de 2014, y Los Vengadores: La Era de Ultrón en 2015.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Kevin Feige habla del presente y futuro de Marvel Studios”

  1. Ooooohhh!
    Bueno si como dices se cumple lo dicho por el sñr Feige
    nos esperan unos años bien cargados de titulos Marvel
    M alegra lo de los Guardianes de la Galaxia, xq pienso q abrira un nuevo mundo de ciencia ficcion cinematografica, quien sabe quiza haga historia…..
    Y Los Vengadores!! Ojala si respetara el origen de Ultron, aunq fuera por encima(Pleaseeeeee Joss) y ojala le haga muy despiadado, malo malo malo……..

Sorry, the comment form is closed at this time.