Sep 152013
 

MrQuitanieves

Ea, pues tras una semana de ausencia obligada por viaje, aquí tenéis las noticias más destacadas de estos últimos 7 días. Ojo que vienen curvas…

  • Comenzamos con Star Wars, ya que vuelven a ser días de bastante movimientos, aunque más bien debería decir de bastantes rumores. Tras venirse abajo el supuesto fichaje de Benedict Cumberbatch como lord sith, ahora han surgido nuevos chascarrillos, entre ellos, un posible título para el esperado Episodio VII vía JediNews. Éste sería el susodicho: Star Wars Episoe VII A New Dawn. Un título muy acorde y en la línea con Star Wars Episode IV A New Hope. Obviamente nada se ha confirmado… ni desmentido…
  • Breaking Bad está a punto de finalizar. Quedan solamente tres episodios, y a día de hoy la serie está mejor que nunca (si no la ves ya estás tardando). Una serie plagada de tan buenos personajes no podía caer en saco roto tras la finalización de la misma, y es por eso que se ha confirmado por parte de la propia AMC el spin-off en forma de precuela protagonizado por Saul Goodman, y que no podía llamarse de otra manera que “Better Call Saul”.

Better Call Saul Banner 01

  • Ian McKellen no se conforma con haber interpretado a Gandalf y Magneto en la pantalla grande, sino que ahora se apunta al carro de ser otro de los rostros que ha tenido (y tendrá) el gran Sherlock Holmes en la historia cinematográfica. A Slight Trick of The Mind es el título del proyecto en el que participará el bueno de McKellen, según Variety, dirigido por Bill Condom, con el que ya coincidió en la maravillosa Dioses y Monstruos. La historia, que nos coloca a un Sherlock ya jubilado con 93 años, está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Jeffrey Hatcher, que tiene en su haber la novela de Tideland que dirigió en su momento Terry Gilliam.
  • Primer poster del totalmente innecesario remake de Robocop. Es como si hubieses cogido a Kitt del Coche Fantástico y lo hubiesen fusionado con Michael Knight (vía twitter).

Robocop Poster 01

  • El tráiler de The Amazing Spider-Man 2 se podrá ver junto a Thor: El Mundo Oscuro y la segunda entrega de Los Juegos del Hambre. Lo confirman desde la compañía que se encarga del montaje y la música del mismo, vía twitter.
  • Tráiler de True Detective, la nueva miniserie de la HBO protagonizada, nada más y nada menos que por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Ahí es nada.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=i8i5CR4kDjM’]

  • Ha hecho una semana que Madrid se ha quedado sin JJOO. Pero es que tenía un dato en contra bastante revelador, y es que el sr. Katsuhiro Otomo, allá por 1988, ya predijo que las Olimpiadas del 2020 ya serían en Tokyo, y contra eso, poco se puede hacer. Es curioso, muy curioso todos estos datos. Esperemos que no acierte en lo de la 3ª Guerra Mundial que precede a dichos juegos… Podéis leer la noticia en Kirai.

Neo Tokyo 2020

  • En estos días pasados, desde el Huffington Post, también se ha confirmado que uno de los actores rumoreados para interpretar al Batman que finalmente recayó en Ben Affleck, sí que tuvo algunos primeros acercamientos y conversaciones para el papel. Hablo de Josh Brolin, el cual le desea lo mejor a su compañero de profesión. No hubiese sido un mal Batman, no señor.
  • Hace poco se anunció que el repartidor de codos y rodillas más famoso del cine a día de hoy, Tony Jaa, sería parte integrante de Fast & Furious 7, que ya no será dirigida por Justin Lin, sino por James Wan (Insidious, The Conjuring). Se rumoreaba a la vez que posiblemente Kurt Russell pudiera participar en la misma, algo que se ha desmentido esta semana. Sin embargo este Viernes Variety dijo que Djimon Hounsou sería una de las nuevas caras de la franquicia. Esto significa que se unirá a Vin Diesel tras colaborar con él en Guardianes de la Galaxia.
  • Por último, el friki dato de hoy. De todos es sabido el amor que siente J.J. Abrams por Star Wars. Es más, siempre que puede, hace alguna referencia en sus proyectos, incluso aunque éste se llame Star Trek. Si nos vamos a la hora y 17 minuntos de Star Trek En La Oscuridad podemos ver “claramente” a nuestro querido R2D2. Ahí os dejo la captura.

ST ID R2D2 01

Ésta no sería la primera vez que se ve a R2D2 fuera del ámbito de La Guerra de las Galaxias. Ahí están por ejemplo sus “cameos” en Encuentros en la Tercera Fase, en En Busca del Arca Perdida, o en Transformers: La Venganza de los Caidos.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.