Sep 192013
 

AC-4153_R_2.JPG

Ya os comentaba en el post de los carteles de Thor: El Mundo Oscuro, protagonizados por las féminas de la película, que se está hablando y mucho de la posibilidad de un futuro proyecto de Marvel protagonizado por una de las incontables chicas que puebla su universo. Y parece que la Agente Carter tiene muchas papeletas.

En su día, si recorádis, la primera serie de la que se iba a encargar la división televisiva de Marvel Studios iba a ser la olvidada AKA Jessica Jones, protagonizada por la susodicha esposa de Luke Cage. Pero como digo, cayó en el saco de los olvidos. Recientemente, rumores apuntaban que Marvel estaba negociando con Katee Sackhoff para una supuesta película de Miss Marvel, y ahí se ha quedado la cosa, en rumor.

Y a falta de una semana para que se estrene Agentes de SHIELD, salta la noticia sobre la más que posibilidad que la Agente Carter, primer amor de Steve Rogers, tenga su serie propia. En Marvel no hacen declaraciones, pero desde Deadline indican que las posibilidades son grandes, y tras las buenísimas críticas obtenidas por el Marvel One Shot protagonizado por ella, y que se podrá ver en el Blu-Ray de Iron Man 3, no es nada descabellado en pensarlo. Además, como frikidato, si el One Shot Item 47 ha servido para dar luz verde a Agentes de SHIELD, ¿por qué no iba a pasar lo mismo con Agent Carter?

El personaje interpretado por Hayley Atwell ha calado hondo en el fandom, y la verdad que sería genial que desarrolaran una serie al respecto, ampliando el universo marvel cinematográfico a la época de la segunda guerra mundial, y años posteriores. Qué cantidad de personajes pueden nacer y cobrar protagonismo de esa etapa (cuando veáis el One Shot, lo entenderéis.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.