Oct 232013
 

Marvel Studios Logo

Kevin Feige, amo y señor de Marvel Studios, vuelve a hablar sobre el futuro de Marvel en el cine aprovechando la promoción de Thor: El Mundo Oscuro, y la verdad, que pese a sus conocidas ventas de humo, sus palabras son muy interesante.

Ya sabemos que desde que se estrenó Iron Man allá por 2008, Marvel ha sido un éxito de crítica y taquilla, y de momento, no tiene visos de parar, con lo que queda de la denominada Phase Two: Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia y Vengadores: La Era de Ultrón, a parte del inicio de la Phase 3 con Ant-Man. Y ahora Kevin Feige habla sobre lo que es el posible futuro de la Casa de las Ideas: Daredevil, Dr. Extraño, Castigador, Ultrón, incluso la cacareada película en solitario de un personaje femenino, y ojo que da su opinión sobre un futuro crossover entre mutantes y vengadores.

Feige nos dice vía Huffpo que el fichaje de James Spader como Ultrón no sólo se quedará en ponerle la voz, sino que se encargará directamente de hacer motion capture para imprimir su potente caracter al personaje en un 100%. Como dice el propio Kevin: “no hemos contratado a James Spader para hacer voz de robot”.

Para Total Film habla de Guardianes de la Galaxia, donde se centra en Mapache Cohete y sobre los motivos de sacar un personaje como él en una franquicia como la que está formando Marvel en cines. Y Feige lo deja claro: primero por la popularidad del personaje; segundo, por las maravillas que ha escrito James Gunn en el guión sobre él; y tercero, por poder contar con Bradley Cooper para ponerle voz. Podéis ver las declaraciones en este vídeo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2SIz8FUZy6E’]

Sin embargo, hay quienes van más allá, y preguntan por personajes cuyos derechos han regresado recientemente a La Casa de las Ideas, y es por ello que Bleeding Cool o Movies.com le han preguntado sobre Daredevil, el Castigador o el Doctor Extraño, a los que el CEO ha respondido que aun siguen dándole vueltas de qué hacer con los dos primeros. Al ser héroes callejeros, están algo apartados de todo lo que rodea al universo cinematográfico actual, pero que quieren usar en un futuro. Además deja caer que la etapa de Brubaker en el Hombre Sin Miedo le encanta… Y sobre el Doctor Extraño, más de lo mismo. Es un personaje sobre el que está convencido que se hará película, aunque no puede confirmar si es uno de los títulos secretos que se anunciaron para el 2016 y 2017.

En lo que respecta a una película en solitario protagonizada por una chica, no es demasiado claro al respecto. Que sí, que ahí están Jane Foster, Pepper Potts, la Viuda Negra, más aquellas féminas no usadas aun en pantalla, pero de momento nada de nada.

Por último, Empire pregunta por la posibilidad de ver algún día a Vengadores y X-Men juntos en pantalla. Dice Feige que no hay absolutamente ningún plan en mente al respecto, aunque tampoco dice “de este agua no beberé; puede que en algún momento… ¿Phase 27?”.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.