Oct 242013
 

IM3 Poster Mandarin 01

Ésta es la noticia que saltó hace un par de días. Y es que el actor británico sir Ben Kingsley indicó a The Belfast Telegraph que a día de hoy sigue trabajando con Marvel.

Sin duda, estas declaraciones son algo sorprendente, más si cabe si todos hemos visto Iron Man 3, con su correspondiente giro argumental. Además, para ser más concretos, las declaraciones han sido “es un proyecto secreto para Marvel. No estoy autorizado a decir nada más, por lo que tendréis que esperar y ver…“.

Todo esto me lleva a pensar en un par de posibilidades: que Marvel Studios lo incluya en un futuro Marvel One-Shot (por ejemplo para el blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro) como ya hicieran con la Agente Carter, es decir, usar un personaje secundario visto previamente, para darle algo de más minutos.

Igualmente se me ocurre un posible cameo del Mandarín en Agentes de SHIELD. Si ya tuvimos dos cameos cinematográficos en los dos primeros episodios, ¿por qué no otro más en los siguientes episodios? De esta manera le ayudaría a la serie a remontar algo el vuelo, porque en 5 episodios emitidos, sólo ha hecho bajar audiencia, sin llegar a ser escandalosas.

Ya veremos qué nos depara esta noticia.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Ben Kingsley está trabajando en secreto con Marvel”

  1. […] Juego de Ender, dejó caer una pequeña bomba de relojería en forma de anuncio que estaba grabando un proyecto secreto para Marvel Studios, y claro todas las alarmas se encendieron. Hasta hoy, fecha en la que la gente de Latino-Reviews […]

Sorry, the comment form is closed at this time.