Oct 272013
 

MrQuitanieves

Voy al grano de las noticias más curiosas e interesantes que se han producido en los pasados días.

  • Disney ha anunciado que en primavera del año que viene se podrá ver una nueva serie de anime en Japón, llamada Disney Disk Wars: The Avengers. Ésta sería una nueva colaboración con el país del sol naciente tras las series de Iron Man, Blade, X-Men o Lobezno, entre otros. En esta ocasión tenemos las aventuras de personajes como Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk, o Spider-Man. De momento no se sabe mucho más, aunque sí que tenemos imagen promocional.

Avengers Anime 01

  • Kevin Feige ha confirmado a IGN UK en una de sus múltiples entrevistas durante esta semana, por la promoción de Thor: El Mundo Oscuro que la futura Ant-Man de Edgar Wright, primera película de la Phase 3 de Marvel Studios, será una “heist movie” (película de robos, vamos). Igualmente promete que tendremos anunciado al protagonista antes de final de año. Recordemos que Paul Rudd es el que tiene más papeletas.
  • Noticia para las féminas. Tras la caída de Charlie Hunnam para el papel de Christian Grey, el mundo femenino estaba triste. Hasta esta semana. Semana en la que Variety confirma que el actor escocés Jamie Dornan será el encargado de dar vida al protagonista de la popular novela 50 Sombras de Grey. El tal Dornan es conocido por interpretar al Sheriff de Érase Una Vez, a parte de la serie británica The Fall, pero como no veo ninguna, pues como que no tengo el gusto de conocerlo…
  • Primera imagen oficial de Samuel L. Jackson en la película Big Game, segunda cinta dirigida por el nórdico Jalmari Helander, que tiene en su haber la simpática Rare Exports: A Christmas Tale. Big Game nos narra el como el presidente de los EEUU (Jackson) debe sobrevivir por lo profundo de Europa tras ser derribado el Air Force One. Simplemente contará con la ayuda de un niño de 13 años. Vía SlashFilm.

Big-Game

  • El actual guionista de Star Wars Episodio VII se ha convertido en un parado más al ser expulsado de la academia jedi. Al parecer el guión que llevaba un año trabajando no le terminaba de convencer a Abrams, por lo que éste ha decidido comenzar de cero totalmente, y ha contratado oficiosamente a Lauren Kasdan, responsable de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi o En Busca del Arca Perdida. Estos cambios no son nada raros en la industria cinematográfica, pero resulta curioso que, 1) comience de cero de nuevo, 2) fiche a Kasdan y 3) la película se estrena a principios de 2015, y ahí siguen sin mover demasiado las fichas… (vía Badass Digest)
  • Cuidado, porque Dimension Films va de nuevo a la carga con el remake de Hellraiser, y del brazo se trae a su creador, Clive Barker como guionista. Además, el propio Barker ha indicado en Facebook que quiere que Doug Bradley repita su papel del querido por todos, Pinhead (de esta manera no cometería el error del remake de Pesadilla en Elm Street).
  • Y por último, la frikada de la semana. Todos aquellos amantes de las artes marciales ha querido ver un combate entre Bruce Lee, y Donnie Yen. Pues bien, un artista del CGI llamado Li Jin se ha currado este vídeo titulado A Warrior’s Dream que ha tardado 3 años en terminar, y que ya podemos disfrutar todos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NTCBR9cnd7Q’]

Y con esto y un bizcocho…

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.