Oct 292013
 

IM3 Banner 07

La semana pasada el bueno de Sir Ben Kingsley, durante la promoción de El Juego de Ender, dejó caer una pequeña bomba de relojería en forma de anuncio que estaba grabando un proyecto secreto para Marvel Studios, y claro todas las alarmas se encendieron. Hasta hoy, fecha en la que la gente de Latino-Reviews (siempre ellos) han desvelado que dicho proyecto secreto será un One-Shot (que era una de las dos posibilidades que yo mismo comenté). Y hasta aquí la noticia sin spoilers.

A partir de ahora, habrá GRANDES SPOILERS de Iron Man 3. Avisados quedáis y agarraos que vienen curvas.

Todos los que hemos visto la tercera entrega del Vengador Dorado, vimos con sorpresa mayúscula que lo que nos habían vendido como el Mandarín, finalmente resultó ser un impostor en forma de actor de teatro, llamado Trevor (el propio Kingsley), un personaje ideado por Killian (Guy Pearce). Pero al parecer, sí que existe un Mandarín real, al que no le ha hecho ni chispa de gracia la pantomima que han hecho con su nombre, y ahora busca venganza y “limipar” su nombre. Sí, efectivamente. Existe un Mandarín real, y Marvel quiere introducirlo en el Universo Marvel Cinematográfico.

Todos estamos de acuerdo en que el personaje del Mandarín en Iron Man 3 fue un gran golpe de efecto de Marvel. Un golpe de efecto con diversos puntos de opinión. Los que lo defienden y aplauden (como un servidor) y los detractores. ¿Es posible que este nuevo movimiento (sin confirmar, ojo) haya venido por las quejas de los fans? Recordemos que a priori la Phase 3 de Marvel tocará el terreno mágico y místico, un terreno muy favorable para el Mandarín que todos conocemos, por lo que Marvel Studios puede querer matar dos pájaros de un tiro, primero contentando a los fans, y segundo introduciendo al personaje de toda la vida en el universo cinematográfico.

Aunque claro, todo lo comentado son sólo conjeturas. Lo mismo de cuándo veríamos dicho One-Shot, aunque todo apunta al blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro. Seguiré al loro de esto para informaros.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.