Dic 092013
 

XM vs 4F 01

Es algo de lo que se venía hablando hace bastante tiempo. A raiz del mega éxito de Marvel Studios con su franquicia vengadora, tanto Warner, como Fox buscaban algo similar, y poder crear su propios universos superheróicos. Ya hoy se sabe que Warner va a por todas con la secuela de El Hombre de Acero, que confirma la aparición de Batman (interpretado por Ben Affleck), Wonder Woman (interpretada por Gal Gadot), y por Flash (sin actor por confirmar, aunque todo apunta a Grant Gustin que hace de Barry Allen en la serie Arrow). Ahora 20th Century Fox busca algo similar.

The Hollywood Reporter nos cuenta que para ello va a contar con los servicios de Simon Kinberg, que junto a su compañía Genre Film, ha firmado un acuerdo de 3 años con la propia Fox para intentar unificar las aventuras de los personajes Marvel de los cuales Fox posee los derechos: véanse mutantes y 4 Fantásticos. Curiosamente, el guionista ha sido el encargado de escribir X-Men: Días del Futuro Pasado para Bryan Singer, y será el que se ponga manos a la obra con el relanzamiento de Los 4 Fantásticos que dirigirá Josh Trank (Chronicle), a parte de estar trabajando a día de hoy para Star Wars Episodio VII. El propio Kinberg ha dicho:

«Tengo muchas ideas de cómo construir y llegar a tener lo que todos quieren a día de hoy: ser como Marvel. Lo que quiero es construir un universo sobre varias películas»

Así que chavales, id preparando una película con X-Men y 4 Fantásticos juntos de aquí a relativamente poco… Y digo yo, ¿dónde queda entonces la figura de consultor estrella de Mark Millar? Hace varios meses que no da señales de vida al respecto…

Está claro que la sombra de Kevin Feige es alargada, pero todo esto ayuda a que la competencia aumente, y nosotros seamos realmente los ganadores de toda esta lucha de poderes.

Sorry, the comment form is closed at this time.