Dic 212013
 

Av AoU Strucker 01

Avance sorpresivo que nos hicieron llegar dese Latino Reviews la pasada noche. Los Vengadores: La Era de Ultrón, secuela de ese fenómeno mediático que fue la película de Los Vengadores, tendrá un villano más. Nada más y nada menos que el Barçon Von Strucker.

Como casi siempre en los últimos meses, El Mayimbe saca bombazos relacionados con Marvel, y esta vez le ha tocado a una película que está aun en las primeras fases de desarrollo como es Los Vengadores: La Era de Ultrón. Según parece tendremos al barón Wolfgang Von Strucker dentro de la historia de la película, lo que implica que Hydra sigue presente dentro del universo Marvel cinematográfico.

Av AoU Strucker 02

El tema está en que desde HitFix confirman la noticia, y además se da el adelanto que suenan dos nombres para interpretarlo: los de Dougray Scott ( y Marton Csokas (Celeborn en El Señor de los Anillos). Y no sólo se quedan ahí sino que comentan posible spoilers (sin demasiada gravedad) del personaje y de la historia, por lo que si no quieres saber nada más, deja de leer. Avisado quedas.

POSIBLES SPOILERS

Al parecer el Barón Von Strucker solamente aparecería al inicio de la película luchando Los Vengadores, y sin que vuelva a aparecer más en el resto de la historia (a priori), será el encargado de traernos a la pantalla grande tanto a Mercurio como a la Bruja Escarlata, que en los primeros compases están del lado del villano (a falta de Magneto…).

FIN SPOILERS

¿Qué os parece? A mí particularmente me encanta.

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrenará en USA en 2015.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Un nuevo villano se suma a “Los Vengadores: La Era de Ultrón””

  1. de donde has sacado esa imagen del barón?
    es que me sueeeeena muuucho

Sorry, the comment form is closed at this time.