Ene 092014
 

IM3 008

[OJO SPOILERS DE IRON MAN 3]

O mejor debería decir que el protagonista es Trevor Slattery… Y es que Entertainment Weekly (otra vez) ha oficializado lo que era un secreto a voces, y con las 4 imágenes publicadas del próximo Marvel One Shot llamado All Hail The King, que ya se anunció que vendrá como extra en el blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro (a la venta a finales de Febrero) tenemos la confirmación que Sir Ben Kingsley será su protagonista.

Ya se sabe que Iron Man 3 ha sido la película más taquillera en USA en el 2013, pero es cierto que pese a ello, tuvo muchas críticas únicas y exclusivamente por ese (magnífico, para mí) giro argumental en torno al personaje del Mandarín. Sin embargo pese a ello, cayó en gracia a la otra mitad de los espectadores, y quieren aprovechar el filón con este nuevo corto.

Drew Pearce es el encargado de escribirlo, y por las imágenes que veis abajo tenemos a nuestro Trevor en la cárcel, y parece que no siendo bien recibido por el resto de residentes. En palabras del guionista:

Imagina una organización terrorista real, cuyas creencias han sido seguidas por miles de años. Ahora piensa en un actor británico borracho que aparece de la nada y esencialmente le dice al mundo que él es el rostro visible de dicha organización. Creo que ellos estarían un poco enfadados por ello…

Tiene buena pinta, sí señor. Y si siguen en el mismo nivel de calidad que con el de la Agente Carter, pues mejor aun. Y ojo que Pierce comenta una posibilidad que All Hail the King pueda ser la pieza que enlace con Iron Man 4… Habrá que estar al loro en mes y medio.

Marvel One Shot AHTK 04

Marvel One Shot AHTK 03

Marvel One Shot AHTK 02

Marvel One Shot AHTK 01

Sorry, the comment form is closed at this time.