Ene 092014
 

Kevin Feige 01

El amo y señor de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado con SFX Magazine sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón, y la verdad que como casi siempre, es una entrevista interesante, donde responde sobre algunos detalles sobre la película. Pasen y vean…

Como siempre he dicho, Kevin Feige es un vendedor de humo nato, aunque si bien es cierto que hasta la fecha todo le ha salido a pedir de boca, también es verdad que en la Phase 2 el tío está más comedido que nunca, y todo lo que cuenta es más creíble. Por ejemplo ahora. En esta entrevista comenta por ejemplo los orígenes de esta secuela de la más que exitosa Los Vengadores:

Joss Whedon tuvo una gran idea sobre el personaje (Ultrón) y el cómo usarlo para unir de nuevo a los Vengadores, requiriendo sus servicios una vez más […] Ultrón siempre fue uno de los villanos favoritos. Joss y yo estábamos en la producción de la primera película y teníamos conversaciones sobre Ultrón, sobre cómo incluirlo y adaptar su origen en el universo cinematográfico que habíamos creado. Literalmente eran pequeñas conversaciones entre toma y toma, pero por fortuna Joss almacena toda esa clase de información en su cerebro. Después, con el tiempo, vino a mí de nuevo con la idea, y con una historia muy buena.

También comenta el por qué del título La Era de Ultrón (presentado en sociedad en la Comic Con de San Diego, recién acabada la malograda saga comiquera del mismo nombre):

No queríamos simplemente meter un “2” detrás del título; teníamos claro que queríamos un subtítulo. Teníamos varias ideas que estábamos barajando, pero La Era de Ultrón, que curiosamente coincidía con una saga reciente en los comics, era la que más nos gustaba.

También habla sobre James Spader, que será quien le ponga voz a Ultrón en la película:

La primera reunión que tuve con James Spader fue hace dos o tres años. Siempre pensé que sería genial contar con él dentro de nuestro universo, y finalmente hemos encontrado el papel perfecto para él con la versión de Ultrón que ha ideado Joss Whedon.

Por último, hace referencia a los dos personajes que más se han hablado en los últimos meses. Mercurio y la Bruja Escarlata:

Siempre se intenta un tipo de equilibrio en cualquier película; no sobrecargarla con demasiados elementos en la historia. La verdad es que si el concepto proviene de un comic, es fácil caer en la trampa de meter demasiados villanos, o en el caso de una película de un supergrupo, tener demasiados héroes. Pero lo que Joss tiene en mente para traer a estos personajes (Wanda y Pietro) dentro de la historia es algo que ocurre de manera muy natural conforme a la historia […] El guión de Joss está más que hilado.

Sobre esto último, parece que ya se filtró el cómo y donde aparecerán tanto la Bruja Escarlata como Mercurio, pero tengo curiosidad por ver esa naturalidad que comenta Feige. ¿Qué pensáis vosotros?

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena el 1 de Mayo de 2015.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Kevin Feige habla sobre “Los Vengadores: La Era de Ultrón””

  1. opino que habría que esperar…porque, como bien dices, este tío es un vendedor de humo nato…
    yo me siento escéptico… pero, no pero eso impaciente

Sorry, the comment form is closed at this time.