Ene 192014
 

SHIELD Sif 01

Eso al menos dicen desde Screen Crush y posteriormente confirmado por la propia Marvel. Agentes de SHIELD quiere seguir enganchado al público y tras anunciar las apariciones futuras de Stan Lee en un papel sin desvelar (pero que para el que esté siguiendo la serie creo que está bastante claro…) y de Bill Paxton como el agente John Garrett durante 4 episodios, ahora le toca el turno a la siempre agradable de ver Jaimie Alexader repitiendo en su papel de Lady Sif que ya interpretara en las dos entregas cinematográficas de Thor.

A día de hoy se desconocen los motivos concretos del por qué la guerrera de Asgard visita de nuevo Midgard, aunque será por motivos concretos. Obviamente se mantendrá en secreto por el momento, pero lo que sí se conoce es que será el episodio 15 de la serie donde aparezca.

Éste sería el segundo episodio de Agentes de SHIELD que guardará relación directa con Asgard, tras el cacareado episodio 8 «The Well», el cual resulta ser un crossover directo con los hechos ocurridos en Thor: El Mundo Oscuro y que, para mi grandísima sorpresa, parte del mismo transcurre en mi bendita ciudad.

¿Qué os está pareciendo a vosotros la serie hasta la fecha?

Sorry, the comment form is closed at this time.