Feb 282014
 

Marvel One Shot All Hail Poster

Antes de ayer salió a la venta el Blu-Ray de Thor: el Mundo Oscuro, y con él uno de los extras más solicitados por los fans con cada lanzamiento Marvel. Me refiero al nuevo Marvel One-Shot.

En esta ocasión nos encontramos con All Hail the King o como se ha traducido aquí, Todos Aclaman al Rey, protagonizado por ese grandísimo personaje llamado Trevor Slattery.

Este corto está ambientado cronológicamente justo después de los hechos de Iron Man 3, con el actor Trevor Slattery en la prisión Seagate (la misma de Luke Cage) intentando sobrevivir en el día a día tras haberse descubierto que su rol del Mandarín era precisamente eso, un papel moldeado por Aldrich Killian, y concediendo una entrevista para contar su experiencia en lo comentado anteriormente.

Cargado de dosis de humor a lo Trevor Slattery style (con momentazo ochentero descacharrante), y con huevos de pascua y alguna que otra sorpresita en forma de mid-credits, Todos Aclaman al Rey es un paso adelante de Marvel para calmar las aguas a todos aquellos que se sintieron engañados por el magnífico giro argumental referente al Mandarín visto en Iron Man 3 (¿se nota que a mí me encantó?), dejando las puertas abiertas en toda regla a este personaje y al ejército de los 10 anillos.

Os dejo un adelanto, pero no perdáis la oportunidad de verlo completo (y por supuesto comprar el blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro). Ojalá Marvel siga a este nivel por muchos años más.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1cPq9KjQ84o’]

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.