Mar 012014
 

Defenders 01

Y esto significa que la totalidad de las series que Netflix va a hacer en colaboración con Marvel se rodarán en la Gran Manzana.

Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones son las 4 elegidas por Marvel para que tengan su propia serie a través del canal de pago Netflix. 13 episodios cada una de ellas, que finalizarán en una miniserie de Los Defensores. Y esta semana, el gobernador de NY, Andrew Cuomo, ha anunciado un acuerdo multimillonario para que el 100% de las series se rueden allí. No en vano todos estos héroes viven en la Cocina del Infierno.

La noticia la dio The Wall Street Journal, aunque a través de twitter se supieron más detalles al respecto. Por ejemplo, que Daredevil será la primera en rodarse y que comenzará en este verano. Iron Fist será la última en hacerlo. Toda esta franquicia televisiva traerá a la ciudad unos 200$ millones en 3 años, y creará 400 puestos de trabajo. @daredevil y @thedefenders son las cuentas twitter oficiales hasta la fecha. Y el 2015 será la fecha de estreno de al menos una de ellas (Daredevil, obviamente), por lo que a priori las series no se emitirán simultáneamente como se pensaba en un principio.

Ahí os dejo un vídeo resumen de la presentación oficial del proyecto.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=f2WIZT98X74′]

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.