Abr 092014
 

Dreadstar 01

Los últimos rumores apuntan a que la magnífica obra de Jim Starlin puede ser llevada a la pantalla grande.

Desde Heat Vision nos llega la noticia que las productoras Benderspink e Iluminati Entertainment se han hecho con los derechos de Dreadstar, ese asombroso trabajo de Jim Starlin en los años 80, creador entre otras cosas de Thanos, o de la saga del Guantelete del Infinito y de la que actualmente está bebiendo Marvel Studios para su universo cinematográfico.

Lamentablemente no hay nada más por el momento, salvo el hecho que se busca guionista y financiación. Esperemos que el supuesto futuro éxito de Guardianes de la Galaxia, junto con Star Wars VII hagan más la búsqueda de pasta para esta película.

Dreadstar es una de las mejores space opera que te puedas echar como lectura. Vanth Dreadstar un antiguo guerrillero, afincado en la actualidad como granjero, retoma sus antiguas artes cuando su esposa fallece a causa de los daños colaterales ocasionados por la lucha entre la Iglesia de la Instrumentalidad y la Monarquía. Para ellos contará con la inestimable ayuda de sus compañeros Syzygy Darklock, Willow y el hombre gato, Oedi. Y como bien apunta Las Horas Perdidas (vía Wikipedia), Dreadstar es una pequeña parte de una idea de proporciones mastodónticas llamada Metamorphosis Odissey, creada por el propio Starlin.

Me lo voy a releer de nuevo, que ya me ha picado de nuevo el gusanillo.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.