Jul 312014
 

marvel-studios-panel-comic-con

Debido a estar fuera de Sevilla, no he podido cubrir la Comic Con de San Diego como se merece (aunque cosillas sí que he ido comentando tanto a través de Facebook, como de twitter), pero considero necesario comentar aunque sea de manera resumida lo vivido en San Diego durante el esperadísimo panel de Marvel Studios.

Todo el tinglado comenzó con un vídeo resumen (cronológico) de todas las películas de Marvel Studios hasta la fecha, incluída El Increíble Hulk que por aquel entonces era de Universal. El vídeo lógicamente acaba con imágenes de Guardianes de la Galaxia, y con el primer plano oficial de Thanos sentado en el trono en pantalla grande (recordad que será Josh Brolin el encargado de ponerle voz al personaje).

A-M Poster 01

La primera película en presentarse fue Ant-Man que ha traído mucha cola en los últimos meses tras las salidas de Edgar Wright (por el que realmente todos estábamos interesados en ella), hasta la última de Patrick Wilson por problemas de calendario. En esta presentación estuvieron Peyton Reed, nuevo director de la misma, junto con los actores Paul Rudd, Michael Douglas, Corey Stoll y Evangeline Lilly. Estos dos últimos interpretarán respectivamente a Chaqueta Amarilla como el villano de la película, y a Hope Pyme, hija de Hank Pym (Douglas) y Janet Van Dyne (la Avispa). El personaje ya había salido en el MC2 y era conocido como Red Queen. El rodaje comenzará el 18 de Agosto aunque se presentó un metraje de Ant-Man pilotando una hormiga.
Ahí tenéis el panel completo (sin el metraje).

A continuación, lo más esperado de todo el fin de semana: la presentación oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón con casi todo el reparto (faltaban Joss Whedon y Scarlett Johansson), incluyendo a las 3 nuevas incorporaciones: Elizabeth Olsen, Aaron Johnson y James Spader. Obviamente se presenta metraje de la película en la que vemos una fiesta vengadora en la que todos intentan levantar el martillo de Thor, más una lucha entre Hulk e Iron Man ataviado con la armadura Hulkbuster, y por supuesto a Ultrón en multitud de facetas. También se ve a Andy Serkis como humano (mucho se había hablado de posible CGI). Y un plano final bastante arrebatador en el que aparecen todos los vengadores tirados en el suelo como si estuvieran muertos.
Tras el vídeo aparece Josh Brolin con el guantelete del infinito, lo que nos mete de lleno en Los Vengadores 3.

Av AoU Brolin Guatelete 01

AV AoU Poster 01

Finalmente, Marvel Studios anuncia oficialmente Guardianes de la Galaxia 2 para el próximo 28 de Julio de 2017, de nuevo escrita y dirigida por James Gunn.

GotG2 Logo 01

Y esto fue todo. NI anunciaron nuevos títulos pese a tener ya las fechas calendarizadas hasta el 2019, ni anunciaron Doctor Extrañño ni su posible actor protagonista, del cual se comenzó a rumorear el día antes que pudiera ser Joaquin Phoenix.

Por último, os dejo algunos de los props de Ant-Man y Vengadores 2 que se han podido ver en la convención, como por ejemplo el casco de Scott Lang, el escudo roto del Capi, el brazo de la armadura Hulkbuster y un prototipo de Ultrón hecho polvo.

A-M Prop 01 AV AoU Prop 01

AV AoU Prop 03 AV AoU Prop 02

 

 

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.