Sep 032014
 

JLA 01

Hace algunas semanas, Warner Bros anunció nada más y nada menos 9 fechas de estrenos de películas de DC de aquí al 2020, intentando hacer sombra a la maquinaria más que bien engrasada de Marvel Studios. Lamentablemente este anuncio se quedó en eso. 9 fechas, sin títulos que las acompañaran. Hasta ahora.

Según Tech Times, WB ha registrado 4 dominios, cuyas url os darán la pista definitiva de cuáles serán con total seguridad las próximas películas que veremos tras Batman v Superman: Dawn of Justice:

  • JusticeLeagueFilm.com
  • ShazamMovie.com
  • WonderWomanTheMovie.com
  • AquamanMovie.com

Las 4 direcciones, ya te redirigen a la página oficial de Warner Bros, por lo que blanco y en botella.

Con respecto a los títulos en sí, creo que no sorprenden a nadie. Más si cabe que todos contábamos con la película de la Liga de la Justicia (posiblemente más tarde que pronto, aunque los rumores dicen que se está rodando a la par que Batman v Superman).
Wonder Woman por fin parece que tendrá su esperada película en solitario tras años y años de infructuosos intentos.
Shazam ya medio se confirmó en la pasada Comic Con de boca de Dwayne “The Rock” Johnson, el cual aun no se sabe si hará del propio Shazam o del villano Black Adam (o incluso de ambos).
Y por último tenemos a Aquaman, con Jason Momoa como el rey de Atlantis, una película de la cual se están escribiendo varios guiones a la vez.

Quiero creer que en las próximas fechas Warner anunciará estos títulos de manera oficial, poniéndoles las fechas correspondientes a cada una de ellas.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.